miércoles, 24 de febrero de 2010

Kenen: “Lo daremos todo en el terreno”



El accionar ofensivo del jardinero izquierdo de Los Indios Guerreros del Guaso, Kenen Bailly, fue muy importante en los resultados integrales del equipo de Guantánamo en la etapa clasificatoria de la 49 Serie nacional.

Kenen terminó en el cuarto lugar de los bateadores del país, en la temporada regular, al promediar para 377, producto de 98 indiscutibles en 260 veces al bate, con 65 carreras impulsadas para la causa de su equipo.

Una lesión en su mano izquierda lo alejó de los últimos 18 desafíos efectuados por la selección de la provincia más oriental. No obstante, ya se encuentra bastante recuperado y alineará en los juegos del play off ante el equipo de Ciego de Avila.

“La dirección del equipo decidió que no cumpliera la última gira por el occidente del país para poder realizar todo el tratamiento que me indicaron los médicos. Trabajé en ese sentido, sin dejar de entrenar para no perder la forma deportiva.

“Independientemente de que el rendimiento integral del equipo bajó en la última parte del campeonato, no ha decaído la combatividad ni los deseos de jugar bien al béisbol, por eso lo daremos todo en el terreno en busca de las victorias en los play off, y continuar con el alegrón de nuestro pueblo, que tanto nos apoya.

“Nosotros no estamos preocupados por ningún rival. Ellos son los que deben preocuparse porque si el pitcheo nos continúa respondiendo, Guantánamo puede avanzar mucho en la postemporada. El terreno dirá la verdad en los próximos días”.

El director del equipo de Guantánamo, Agustín Lescaille, confirmó que los lanzadores Onelkis García, Dalier Hinojosa y Yunier Colón, serán los abridores en los play off, con Alexander Rodríguez como cerrador y Frank Navarro en función de relevista largo, para la fiesta beisbolera que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario