viernes, 19 de febrero de 2010

Entregan bandera de combate al equipo de Guantánamo


La bandera Décimo Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), fue entregada por la dirección de esa organización campesina al equipo de béisbol de Guantánamo.

El estandarte está avalado por la buena actuación de Los Indios Guerreros del Guaso en la 49 Serie Nacional, en la que consiguieron la clasificación a los play off, luego de 12 años sin alcanzar ese resultado.

“Esta bandera constituye otro motivación de combate para los integrantes del equipo de béisbol. Estamos en la mejor disposición para salir al terreno a darlo todo por la victoria y acciones como ésta nos estimulan más”, subrayó Agustín Lescaille, director de Los Indios Guerreros del Guaso.

El equipo de Guantánamo atraviesa por un mal momento en la temporada beisbolera al perder mucho más juegos de los que gana en la recta final. Este fin de semana concluye la etapa clasificatoria enfrentando al conjunto de Santiago de Cuba.

1 comentario:

  1. Estimado Orestes: Ante todo te felicito por tu labor periodística dando cobertura al deporte guantanamero.

    He buscado tu dirección de correo electrónico pero no he podido dar con ella.

    Luego, utilizo la página de comentarios para invitarte a formar parte de la primera red cubana de blogueros deportivos.

    Después de registrarte puedes comenzar a hacer publicaciones en este sitio común que puede contribuir tambíen a promocionar tu blog.

    La dirección de la página es esta http://boladenudillos.ning.com/

    Nos honrarías con tu presencia.

    Te envio un abrazo fraternal desde Santiago de Cuba

    Castillo

    ResponderEliminar