lunes, 1 de febrero de 2010

Título: Guantánamo alcanza 48 victorias en béisbol


Guantánamo. El equipo de Guantánamo derrotó, 9x6, a Holguín para completar la barrida ante los de la Ciudad de los Parques y afianzarse como líder de la zona Oriental, en el campeonato cubano de béisbol.

Oportunos jonrones de Vismay Santos, con dos en circulación en la parte baja del quinto episodio, y de Joenis Southerán, con uno a bordo en el final del séptimo, fueron determinantes en la victoria 48 de Los Indios Guerreros del Guaso.

El relevista Alexander Rodríguez se apuntó la victoria, con buena faena durante 3.2 tercios de labor. Ahora la tropa de Agustín Lescaille tiene ventaja de tres juegos y medio sobre Villa Clara, equipo que perdió su último desafío ante Ciego de Avila.

Cuando restan solamente 18 juegos parea finalizar la etapa regular, Los Indios emprenden una gira por el centro y occidente del país que los llevará a enfrentar a Sancti Spíritus, Cienfuegos, Industriales y Matanzas, para luego retornar a jugar con Granma, en el Van Troi, y terminar como visitadores en Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario