martes, 15 de octubre de 2013

Constituyen equipo de Guantánamo a Serie nacional


Los lanzadores derechos Alexander Rodríguez y Frank Navarro encabezan la relación de 32 peloteros que representarán a la provincia de Guantánamo en la 53 Serie nacional, prevista a inaugurarse el próximo 3 de noviembre.

Otros peloteros reconocidos por sus rendimientos en nuestros Clásicos  beisboleros como el jardinero Giorvis Duvergel y el inicialista Yoennis Southerán, también están en la relación de Los Indios Guerreros del Guaso, que tienen como objetivo clasificar a la segunda etapa del torneo.

En la receptoría aparecen el veterano Roberto Borrero, además de Félix Carbonel, Yandri Gainza y Eliécer González. Como jugadores de cuadro, además de  Southerán, figuran Vismay Santos, Andrés de la Cruz, Luis Sánchez,  Luis Manuel Periche, Islán Martínez, Yoelkis Baró, Yudet Romero y el novato Wuldenis Duvergel.

Acompañarán a Giorvis Duvergel en la defensa de los jardines, Robert Luis Delgado, Leonelkis Escalante, Julio Paulo Martínez, Ariel Benavides Rouseaux y el debutante en Series nacionales, Daikel Manso del Toro.

Completan el róster los lanzadores  José Luis Moulín, Douglas Lafargue, Luis Enrique Castillo, Leyán Lores, Dayron Alexis Riera, Lander Moreira (z) Luis Miguel Romero, Yoennis Turcás, Oriolvis Cobas, así como los novatos Roeldis Martínez y Ramón Rondón (z).

El equipo que dirigirá este año el licenciado, Jorge Rubén Prevot, tiene cuatro novatos en su róster, 26 años de promedio  de edad y saldrá al terreno con el compromiso de brindar un espectáculo deportivo de calidad, en que primen la disciplina y la combatividad.

Los Indios Guerreros del Guaso iniciarán el torneo el 3 de noviembre rivalizando ante el conjunto de Sancti Spíritus en su cuartel general, el estadio Van Troi, para iniciar la porfía de 45 juegos en busca de uno de los 8 boletos a la siguiente fase de la Serie nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario