miércoles, 23 de octubre de 2013

Alistan estadio Van Troi






Los trabajadores de la brigada de mantenimiento del estadio van Troi, en la provincia de Guantánamo, alistan la instalación deportiva para el inicio del principal espectáculo deportivo en la mayor de las Antillas: la Serie nacional de béisbol en su versión 53.

Los aguaceros del mes de octubre benefician el césped y el terreno en general. No obstante, las importantes labores de chapea, nivelación del área y otras son constantes por parte del personal encargado de esas importantes labores en  la mayor instalación deportiva en el territorio más oriental.

“Con la arcilla de que disponemos realizamos un trabajo muy importante en la media luna y en las líneas de los jardines, pues sellamos los huecos que antes se llenaban de agua cuando llovía. Es cierto que no disponemos de todos los recursos para pintar las gradas, etc, pero el estadio estará listo para el inicio de la temporada”, asegura Pedro Herrera, jefe de la brigada de mantenimiento.

El próximo 3 de noviembre dará inicio en todo el país el campeonato cubano de la bola y los strikes, y ese día en el estadio van Troi se efectuará el primer desafío entre Los gallos de Sancti Spíritus y Los >Indios Guerreros del Guaso. Se acerca la voz de “A jugar”, y en Guantánamo el terreno ya está listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario