sábado, 27 de abril de 2013

Karatekas juveniles en Guantánamo


El torneo de karate correspondiente a la Olimpiada  nacional Juvenil se desarrolló en la sala techada Rafael Castiello, en la ciudad de Guantánamo, a unos 900 kilómetros de la capital del país.

Durante tres jornadas, del 23 al 26 de abril,  los jóvenes karatekas de todo el país, excepto los representantes de Ciego de Ávila, más una delegación de Guatemala como país invitado, rivalizaron en la provincia más oriental.



Compitieron en el kata por equipos e individual, en uno y otro sexo, así como en el kumité. En el kata por equipos femenino, las representaciones de Guantánamo, Santiago de Cuba, la Habana y Granma concluyeron en las primeras posiciones.

“El torneo se desarrolló según lo previsto en cada una de las jornadas, y mostró gran rivalidad entre los juveniles que practican el arte marcial, lo cual augura un buen futuro”, destaca Isvietta Vargas, Metodóloga nacional de Karate.

En la jornada conclusiva  disputaron las medallas en los 48, 53 y 59 kilogramos del kumité femenino, así como en los 55 y 61 kilogramos del masculino.   

Por colectivos los representantes de Santiago de Cuba, Matanzas y La Habana marchaban en los primeros lugares  de la Olimpiada nacional juvenil de karate, cuando solo faltaba la última jornada de combates.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
                                                                                                                 

2 comentarios:

  1. buen dia podrian poner el medallero y mas fotos gracias saludos desde guatemala

    ResponderEliminar
  2. buen dia podrian poner el medallero y mas fotos gracias saludos desde guatemala

    ResponderEliminar