sábado, 27 de abril de 2013

Futbolistas aún con posibilidades




El once de Guantánamo empató a cero goles con su similar de Villa Clara, en la última fecha del torneo de clausura del 98 campeonato nacional de Fútbol, primera categoría, desafío escenificado en el terreno del estadio Rogelio Palacios, de la provincia más oriental.

Con la división del punto los representantes del Guaso acumulan 14 unidades y marchan abrazados con sus similares de Ciego de Ávila y Cienfuegos en la quinta posición del certamen, que lideran las selecciones de Camaguey y Pinar del Río, ambas con 27 puntos.

A falta de una vuelta (siete juegos), la selección que dirige el DT, Eliécer Frómeta aún tiene posibilidades de acceder entre los cuatro que discutirán las medallas, pero para ello los delanteros tendrán que mejorar la puntería para anotar goles y propiciar victorias.

La próxima presentación del equipo de fútbol de Guantánamo será este sábado 27 de abril, ante Cienfuegos, como visitadores en la Perla del Sur. Desafío muy importante, que puede incidir en el necesario repunte que necesitan los del Guaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario