jueves, 30 de mayo de 2013

Cantan Los Gallos



Una impresionante victoria consiguió el equipo de Sancti Spíritus ante Matanzas, en el segundo desafío del play off semifinal que disputan ambos equipos de cara a la discusión del título del béisbol cubano, en su versión 52.

Doblete del cuarto bate espirituano, Yulieski Gourriel, con las bases llenas, remolcó las dos carreras que necesitaba su equipo para dejar tendidos en el campo a Los Cocodrilos matanceros, 6x5.

La espectacularidad del triunfo sobrevino luego de que Matanzas estaba a solo un out del éxito, y ganando con facilidad 5x1. Sin embargo, cuatro lanzadores utilizados por la dirección yumurina no fueron capaces de conseguir el out 27, y  por ahí se les escapó la victoria.

Tras el resultado Los Gallos espirituanos cantan alto en su patio y ponen la serie, 2x0, a su favor, de ahí que todo parece indicar que en esta temporada podrán sacarse la espina del pasado torneo y avanzar a la discusión del título.

Ahora el espectáculo deportivo traslada las acciones para el estadio Victoria de Girón, en la Atenas de Cuba, donde el equipo local tendrá que sacar toda la garra que les caracteriza y vencer, al menos en dos ocasiones, a sus rivales para seguir con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario