jueves, 14 de noviembre de 2013

Guantánamo barre a Villa Clara





Con el madero caliente continuaron los bateadores del equipo de Guantánamo ante el pitcheo de Villa Clara para vencerlos, 10x0, nocaut en siete entradas, y de esa manera completar la barrida ante los actuales campeones nacionales.

Desde el capítulo inicial en que marcaron dos anotaciones ante el abridor de Los Naranjas, Alaín Sánchez, los peloteros de Los Indios Guerreros del Guaso mostraron sus aspiraciones de conseguir el tercer éxito en línea, y así fue.

En el ataque de 10 indiscutibles sobresalió el jardinero izquierdo, Robert Luis Delgado, quien bateó de 2-2, e impulsó igual número de carreras para mantenerse entre los primeros del torneo en varios departamentos ofensivos.

Desde la lomita el derecho Frank Navarro se presentó en excelente forma y colgó seis ceros en la pizarra para anotarse su primera sonrisa de la actual temporada. Un aspecto que llama la  atención es la combatividad y deseos de jugar a la pelota que muestran los del Guaso en cada salida al terreno.

Ahora la tropa de Los Indios del Guaso presenta balance de cuatro victorias y cinco fracasos, y comenzarán una gira por el occidente del país para rivalizar con Artemisa, Matanzas y Pinar del Río, por ese orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario