miércoles, 13 de noviembre de 2013

Dos flechazos a los campeones




Con abundante ofensiva el equipo de Guantánamo obtiene dos victorias ante el actual campeón nacional, la selección de Villa Clara, en la 53 Serie nacional de béisbol, y ahora presenta balance de tres éxitos y cinco fracasos.

En la primera sonrisa (11x8), los bateadores de Los Indios Guerreros del Guaso se soltaron a batear y no pararon hasta conseguir 17 indiscutibles, entre ellos los dos primeros jonrones del colectivo, conectados por Robert Luis Delgado y Vismay Santos, ante el mejor cuerpo de lanzadores del torneo.

La segunda victoria (8x6) sobrevino en el estadio del municipio de Manuel Tames, y nuevamente la ofensiva llevó la voz cantante con 12 incogibles, con destaque para el torpedero Andrés de la Cruz, quien conectó de 4-4, y lleva de 9-7 ante el pitcheo villaclareño.

En este desafío hay que señalar también el buen relevo del lanzador ganador del desafío, Douglas Lafargue, quien trabajó de forma aceptable en cinco entradas y un tercio para apuntalar a Guantánamo a su tercer éxito en la temporada.

Ahora la tropa de Rubén Prevot saldrá a la grama del estadio van Troi este miércoles en busca de una barrida histórica ante los monarcas de la 52 Serie nacional. Un resultado difícil para Los Indios, pero no imposible para un equipo sin etiqueta de favorito,  que atraviesa por un excelente momento a la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario