viernes, 8 de noviembre de 2013

Guantánamo encesta a Camaguey






Las selecciones masculina y femenina de Guantánamo doblegaron a sus similares de Camaguey, en la sala techada Rafael Castiello, de la provincia más oriental, en los últimos compromisos de la Liga Superior de Baloncesto (LSB).

Con esas dos sonrisas el equipo femenino se consolidó en el cuarto lugar del torneo al archivar 10 victorias y cuatro derrotas, y mantiene las posibilidades de clasificarse entre las mejores del evento para discutir las medallas.

Por su parte los varones dieron síntomas de recuperación al ganar los dos desafíos ante los agramontinos, y ahora presentan balance de 4 sonrisas y 10 fracasos, muy por debajo de sus posibilidades, de ahí que la clasificación entre los cuatro grandes parece imposible.

Ahora ambos quintetos reciben en la denominada Caldera de San Justo a los equipos de Sancti Spíritus. De no existir ninguna sorpresa, tanto la selección femenina como la masculina del Guaso deben imponerse en los dos juegos ante los representantes del Yayabo.

La LSB para damas la comanda el equipo de Pinar del Río (invictas en 16 salidas a la cancha), secundadas por Capitalinas y santiagueras. Mientras que en el sector masculino, lidera el quinteto de Capitalinos, seguidos por Ciego de Ávila y Santiago de Cuba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario