martes, 29 de marzo de 2011

Granma adelanta a Guantánamo en play off



Con una poderosa ofensiva que incluyó seis jonrones el equipo de Granma superó, 15x12, a Guantánamo y ahora marcha delante dos victorias por una en la serie play off entre ambas selecciones de la zona Oriental.

Los Alazanes vinieron de abajo, perdían 5x0 en la tercera entrada, pero ahí mismo descontaron tres por el primer jonrón de la noche del cuarto bate, Alfredo Despaigne, quien luego conectó otro para impulsar dos anotaciones más.

Otro que pegó par de jonrones, ante el maltrecho pitcheo de los guantanameros, fue el receptor Carlos Barrabí. De igual manera Ramón Tamayo y Urmaris Guerra sacaron la pelota más allá de los límites del estadio Van Troi.

Aunque Los Indios Guerreros del Guaso lograron fabricar 12 anotaciones, fallaron varias veces con hombres en circulación, pero la debacle de los lanzadores constituyó el principal dolor de cabeza para el director del Guaso, Agustín Lescaille.

Ni el abridor Frank Navarro, ni los relevistas José Luis Moulín ni Douglas Lafargue pudieron contener a la artillería granmense, que ya tiene 10 jonrones conectados en solo tres desafíos.

Este martes se realizará el cuarto choque entre ambos equipos y están anunciados para trabajar el experimentado Ciro Silvino Licea, por Granma, y Dalier Hinojosa, por Guantánamo, los mismos que abrieron el primer desafío de la postemporada.

Por lo visto hasta el momento, la tropa de Los Indios Guerreros del Guaso deberá mejorar la efectividad de sus lanzadores, así como lograr una mejor concentración tanto a la hora de batear como en la defensa, pues se notan desconcertados por momentos.

Guantánamo está obligado a ganar hoy para emparejar la subserie, pues de volver a caer las posibilidades de avanzar a la próxima etapa de los play off se reducen al mínimo de probabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario