miércoles, 28 de abril de 2010

Lescay desbancó a Banteur en el Cardín




El joven boxeador Adrián Lescay venció 14 golpes por 12 al subcampeón olímpico de los 69 Kg., Carlos Banteur, en uno de los mejores combates del torneo internacional de boxeo, Giraldo Córdova Cardín, que se efectúa en la ciudad de Guantánamo.

De esa manera Lescay repite su éxito ante el experimentado Banteur, pues en el Match nacional de Retadores también bajó del cuadrilátero con la sonrisa, por lo que demuestra que está apto para empeños mayores.

Otro púgil que demostró encontrarse en excelente forma deportiva es Julio César La Cruz, en la división de los 81 Kg., quien derrotó, 20-9 al campeón mundial juvenil, José Ángel Larduet.


Apoyado en constantes movimientos rápidos y una excelente esquiva, el campeón nacional semipesado marcó los puntos necesarios para el éxito ante su joven y exigente rival, que por momentos lució desconcertado sobre el cuadrilátero.

De igual manera lograron victorias, el ligero Yasniel Toledo, superior (22-5) ante Antonio Bicet, el supercompleto, Robert Alfonso, quien marcó tres puntos por ninguno su rival, Yasmani Pérez; mientras que en los 51 Kg., el gallo Marcos Forestal superó, 12-9, a Jorge Luis Mustelier.


La cartelera incluyó otros cinco pleitos animados por boxeadores extranjeros, en que los pugilistas de la India ratificaron su dominio sobre los representantes de Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario