domingo, 25 de abril de 2010

Indios derrotan australianos en Cardín de boxeo




La segunda jornada del torneo internacional de boxeo, Giraldo Córdova Cardín, que se desarrolla en la ciudad de Guantánamo, volvió con tres victorias más de los púgiles de la India sobre australianos, en el cuadrilátero de la sala techada Rafael Castiello.


De esa manera los indios suman seis alegrones en los ocho encontronazos sostenidos ante los representantes de Australia, durante el par de veladas realizadas en la 40 versión del Cardín.

Esta vez los asiáticos salieron delante cuando el ligero Jai Bhagwan superó 9-2 a Luke Jackson, pero los de la isla-continente respondieron por intermedio del supercompleto, Geofrey Taylor, airoso 9-3 a costa de Paramjeet Samota.El 3-1 indio lo fijaron el welter Dilgag Singh, verdugo 10-1 de Jesse Ross, y el ligero welter Balvinder Beniwal, que derrotó 6-1 a Callum Cassidy.

Este domingo es día de descanso general, y el lunes 26 comienzan las semifinales del torneo, en la que verán acción los cubanos Entre los combates más llamativos para esa jornada está el que sostendrán el subtitular universal de los 91 Kg., Osmay Acosta, ante Erislandy Savón, ídolo en Guantánamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario