jueves, 18 de marzo de 2010

Guantánamo no pudo con Camagüey en fútbol




El once de Guantánamo empató a un gol ante Camagüey en desafío desarrollado en el estadio Rogelio Palacios, de la ciudad del Guaso, que significó el pase de los agramontinos a las semifinales del torneo ya que habían superado 1-0 a los guantanameros en el choque inicial.

A pesar de que los anfitriones dominaron la mayor parte del tiempo, al minuto 12 Aliannis Urgellés se adelantó para anotar el gol guantanamero, no pudieron evitar que los camagüeyanos se repusieran y lograran el empate.

Al minuto 43, de la primera mitad, el agramontino, Armando Coroneaux cobró y anotó el penalti que definió la suerte del juego, y dio a su equipo el pase a la siguiente fase, a comenzar el próximo día 24 de marzo. Camagüey enfrentará al expreso del centro, Villa Clara, que eliminó a Ciudad de La Habana.

Independientemente a que no pudieron avanzar a las semifinales, el equipo de Guantánamo realizó un excelente campeonato nacional, ya que logró la clasificación luego de un alza en el nivel de juego en la segunda mitad del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario