jueves, 12 de diciembre de 2013

Los Indios visitan Mayabeque





El equipo de béisbol de Guantánamo, que participa en la 53 Serie nacional, viajó hasta la occidental provincia de Mayabeque para medirse ante el representativo de ese territorio en la continuación del Clásico cubano de las bolas y los strikes.

Con saldo negativo de solo 11 victorias, y 19 fracasos, Los Indios Guerreros del Guaso apuestan por tratar de mejorar su imagen ante sus parciales pues en los últimos 12 enfrentamientos, desarrollados en sus predios, solo pudieron sonreír dos veces, con diez descalabros.

Así las cosas descendieron en la tabla de posiciones y aparecen en estos mementos en el lugar 14, entre 16 participantes, en una justa que lideran los entusiastas del equipo de Isla de la Juventud, con Pinar del Río como escoltas.

Hasta el momento lo más destacado por los guantanameros es el accionar ofensivo del jardinero izquierdo, Robert Luis Delgado, quien mantiene buen paso ofensivo y lidera al colectivo en promedio (337 de average), y carreras impulsadas.

Cuando solo restan 15 desafíos a la etapa clasificatoria, los del Guaso, luego de medirse a Mayabeque, enfrentarán a Industriales, Granma, Isla de la Juventud, y terminan con Camaguey, en el estadio Van Troi, de la ciudad de Guantánamo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario