viernes, 6 de diciembre de 2013

Avispas pican a Los Indios







El lanzador derecho Alaín Delá se plantó bien en el montículo y guió a su equipo de Santiago de Cuba a victoria (7x0), ante Guantánamo en la continuación de la 53 Serie nacional, juego donde el estelar, Héctor Olivera, conectó su jonrón 100 en los Clásicos cubanos.

Las Avispas salieron impetuosas desde el primer episodio ante el derecho Alexander Rodríguez, perdedor del desafío, y le marcaron dos anotaciones en la apertura por el mencionado cuadrangular de Olivera, con uno en circulación. De igual manera el toletero, Edilse Silva, también sacó la pelota más allá de los límites del estadio Van Troi.

De esa manera Los Indios Guerreros del Guaso sufrieron su fracaso número 15 en la temporada (el sexto de forma consecutiva), de ahí que la debacle continúa para los parciales del representativo de la provincia más oriental.

El accionar de los guantanameros es muy preocupante y la ofensiva, que era su principal baluarte, cae en picada y el juego de ayer fue la confirmación al solo conectar cinco aislados indiscutibles.

Para este viernes 6 de diciembre está programado doble juego entre Avispas e Indios, también en el estadio Van Troi, de la capital guantanamera. A partir del domingo Guantánamo recibirá al equipo de Holguín, en el mismo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario