martes, 25 de junio de 2013

Guantánamo desbanca a Santiago



 


La escuadra de Guantánamo superó, 51 puntos por 27, a su similar de Santiago de Cuba en la segunda fecha de la final del torneo nacional de boxeo por equipos, que se desarrolla en Pinar del Río.

Los del Guaso se impusieron en siete de los diez combates ante los indómitos, para de esa manera acumular 105 unidades para liderar la fase conclusiva del evento, con Camaguey y Pinar del Rio en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Entre los vencedores por la provincia más oriental sobresalieron, Jorge Moirán (64Kg.) quien aventajó 3-0, al santiaguero Antonio Bicet, y Erislandy Savón (91), vencedor de Emmanuel Reyes, por nocao técnico en el tercer asalto del combate.

Mientras que por Santiago salieron airosos Norlan Yera, Arinoydis Despaigne y Carlos Banteur, mientras que el supercompleto José Ángel Larduet perdió por no presentación, al encontrarse lesionado.

Para la tercera fecha del torneo de boxeo por equipos están pactados los duelos entre Camaguey-Matanzas, Santiago de Cuba-Sancti Spíritus, y el plato fuerte entre los líderes de Guantánamo con los anfitriones de Pinar del Río.







No hay comentarios:

Publicar un comentario