miércoles, 1 de diciembre de 2010

Guantánamo cae en la apertura de la 50 Serie


Con una poderosa ofensiva de 19 indiscutibles, el equipo de béisbol de Ciego de Ávila superó, 17x7, a su similar de Guantánamo en el primer partido entre ambos correspondiente a la 50 Serie nacional.

Alrededor de 10 mil aficionados se dieron cita en el estadio Van Troi, de la ciudad del Guaso, para presenciar el desafío, caracterizado por la inefectividad de los lanzadores de Los Indios Guerreros, incapaces de detener a la batería rival.

Por Guantánamo abrió el juego el derecho Frank Navarro, quien solamente pudo trabajar dos entradas y un tercio, en las que permitió cinco carreras, lo cual le costó su primera derrota del torneo.

Independientemente de que el pitcheo fue la causa principal del descalabro de los guantanameros en la Serie que recién comienza, también se vio a un equipo que dejó muchos hombres en circulación y no aprovechó la mayoría de las oportunidades que le brindó el contrario.

Este miércoles y el jueves Guantánamo concluye el enfrentamiento ante los avileños, y de viernes a domingo reciben al subcampeón nacional, los Naranjas de Villa Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario