domingo, 5 de diciembre de 2010

Cerce guía victoria de Guantánamo




Yoilán Cerce conectó par de jonrones, válidos para impulsar cuatro carreras, y contribuyó significativamente a la victoria del equipo de béisbol de Guantánamo, 7x1, ante Villa Clara y de paso ganar la subserie particular ante Los Naranjas.

El camarero y tercer bate de Los Indios Guerreros del Guaso sacó la esférica del estadio Van Troi, en la parte final del primer y segundo episodios, siempre con un hombre en circulación, y terminó fulminando el pitcheo de los subcampeones nacionales, pues ligó 9 indiscutibles en 12 turnos e impulsó 10 carreras en los tres encuentros.

Por Guantánamo ganó el desafío el derecho Frank Navarro, quien lanzó en 5 entradas y un tercio admitiendo una sola anotación. Los relevistas Douglas Lafargue y Alexander Rodríguez también actuaron de forma impecable.

Tras esa victoria los de Guantánamo aparecen en el primer lugar de la zona Oriental, con cuatro victorias y dos derrotas, empatados con Los Tigres de Ciego de Ávila, quienes barrieron a Santiago en el Guillermón Moncada

Ahora la tropa de Agustín Lescaille recibirá en sus predios al equipo de Las Tunas, durante martes, miércoles y jueves, de esta semana, en la continuación del Clásico cubano de béisbol, en su edición 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario