viernes, 28 de mayo de 2010

Dayron corre bien en Ostrava



El recordista mundial de los 110 metros con vallas, el guantanamero Dayron Robles Planas logró en la reunión atlética de Ostrava, República Checa, su mejor marca del año con 13.12 segundos.

El también campeón olímpico de Beijing 08 tuvo una lenta arrancada donde empleó 195 milésimas de segundo para reaccionar al disparo. No obstante pudo levantar el ritmo de la carrera con prontitud y limpieza sobre las vallas. Robles dejó atrás al checo Petr Svoboda, segundo con 13.55.

De esa manera el bólido del Guaso reafirma que corre bien en Ostrava, pues en ese mismo escenario logró el actual record mundial de las vallas cortas (12.87).

La otra serie de la prueba fue ganada por el estadounidense Tyrone Akins, con 13.48, seguido por el cubano Dayron Capetillo, con discreto tiempo de 14.22 segundos.

Por su parte en los 100 metros planos, el bólido jamaicano Asafa Powell logró la mejor marca del año al cronometrar 9.83, y corroborar de esa manera que es el gran rival del supersónico, Usain Bolt, también jamaicano, y recordista mundial de los 100 y 200 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario