jueves, 26 de noviembre de 2009

Los Indios del Guaso barren a Los Vaqueros



El equipo de béisbol de Guantánamo superó, 1x0, a La Habana y de esa manera completó la barrida ante los actuales campeones nacionales, en desafío efectuado en el estadio del municipio de El Salvador, a unos 8 kilómetros de la capital del Guaso.

El excelente juego se definió en el final del octavo ininng, cuando Los Indios del Guaso marcaron la única carrera del juego, gracias a un costoso error del receptor habanero, Danger Guerrero, en tiro a tercera base, desde donde anotó Dainer Moreira.

Los lanzadores abridores, el estelar zurdo Yulieski González, por Los Vaqueros, y Dalier Hinojosa, por Los Indios, se enfrascaron en un duelo de lanzadores que favoreció al segundo, que de esa manera archivó su cuarta victoria en la 49 serie Nacional.

Tras ese resultado Guantánamo se reafirmó como el conjunto que más gana en la temporada, con 18 sonrisas, además de continuar al frente de la zona oriental. A partir de este viernes los del Guaso reciben a Pinar del Río para desarrollar otra subserie de tres encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario