miércoles, 25 de noviembre de 2009

Impresionante equipo de béisbol de Guantánamo


La selección de béisbol de Guantánamo derrotó por segunda ocasión consecutiva al campeón defensor, el equipo de La Habana, esta vez con marcador final de 11x2, para eslabonar una impresionante marca de 17 victorias y dos derrotas en la 49 Serie Nacional.

Los Indios Guerreros del Guaso sacaron temprano del montículo al destacado lanzador derecho de Los Vaqueros, Miguel Alfredo González, a quien le fabricaron 7 carreras, en dos entradas y un tercio de labor.

En la ofensiva de 12 indiscutibles destaca el octavo jonrón de Michel Gorgüet, éste con las bases llenas, para reafirmarse como el máximo impulsador del torneo, ahora con 30 carreras remolcadas. También sobresalió con el madero el jardinero central, Giorbis Duvergel, quien conectó de 4-3, incluidos dos dobles.

Por su parte los lanzadores volvieron a presentarse en buena forma y solo admitieron dos carreras a la tanda habanera. El joven lanzador zurdo, Onelkis García, mereció la victoria, mientras que el cerrador, Alexander Rodríguez, se anotó punto por juego salvado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario