miércoles, 7 de julio de 2010

El Salvador, campeón del béisbol en Guantánamo




El equipo del municipio de El Salvador derrotó, 7x2, a su similar de Guantánamo en el tercer y decisivo encuentro de la serie play off con lo cual se coronó campeón de la Serie provincial de béisbol, primera categoría.

Los salvadoreños ganaron los dos encuentros como visitadores en el estadio de la comunidad de Jamaica. En el primer desafío los nuevos monarcas dispusieron de sus rivales 2x1, con excelente labor del derecho Yoenni Turcás.

Por su parte los de la capital provincial lograron reponerse y emparejaron la serie jugando como visitadores, en el Braulio Coroneaux, al conseguir su único éxito, 3x2, con sonrisa para el lanzador Iraudis Tito.

No obstante, en el tercer y determinante encuentro, los de El salvador conjugaron bien su ofensiva para acreditarse la victoria y con ello alzarse con el título provincial.

Ahora el béisbol continúa con la Liga Especial, que comienza este sábado, a las 9 AM, y la incursión de tres equipos: Salineros, Agricultores y Chocolateros, quienes rivalizarán en el Gigante del reparto San Justo, el estadio Van Troi,

Las nóminas de cada equipo (20 peloteros y cinco en el colectivo técnico), están confeccionadas con los atletas más destacados en cada una de las posiciones de la recién concluida serie provincial.

Del accionar de esos 60 atletas se escogerá la preselección con vistas a la 50 Serie Nacional, y los peloteros, menores de 23 años, que integrarán la nómina en el equipo que participará en la Liga de Desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario