jueves, 4 de julio de 2013

Yorgelis y Erislandy los mejores de Guantánamo





La heptalonista, Yorgelis Rodríguez, y el boxeador Erislandy Savón fueron selecciones los mejores deportistas de la provincia de Guantánamo, en el mes de junio, trascendió durante la reunión mensual del círculo de periodistas deportivos y los directivos del sectorial de Deportes.

La juvenil Yorgelis se proclamó campeona del Panamericano de eventos múltiples (al totalizar 9 957 puntos), la sexta mejor marca del ranking; mientras que Erislandy se proclamó campeón del torneo internacional “Córdova Cardín”, de la Copa “Roberto Balado” y ganó sus cuatro combates en la final del torneo nacional de Boxeo por Equipos, en la división de los 91 Kg.

En la tradicional reunión se dieron a conocer pormenores del amplio programa concebido en la más oriental de las provincias cubanas para la etapa estival de julio y agosto, en el verano deportivo Alegría que nos une.

Para este sábado 6 de julio está programada la actividad de inicio en la playa del municipio de Imías, donde se prevén realizar disímiles juegos tradicionales en la arena, así como un maratón ciclístico desde la cabecera municipal hasta el área recreativa.

De igual manera se dieron a conocer pormenores de la edición 49 de los Juegos Escolares Nacionales, que comenzarán su segunda fase a partir del 7 de julio, así como del desarrollo de la serie provincial de béisbol y otros asuntos de interés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario